¿Arte del futuro? ¿Burbuja? ¿Oportunidad? Todos los secretos del Criptoa...

Imagen
     Este artículo si que esta super interesante, el CRIPTOARTE, una nueva forma de vender tu obra a través de la web, siempre es bueno intentar cosas nuevas para dar a conocer nuestro trabajo y sacarle un dinerito extra. Parece un tema algo complicado porque no todos los artistas que lo intentan logran monetizar su obra pero esto tiene que ver mucho con la insistencia, mientras más insistas en publicar tu obra y atraer a más personas seguro alguien se interesara en tu trabajo. 

BIACHMA exposición virtual de arte

 Te gustan las artes visuales? Vive esto!!

CORDIAL INVITATION
Héctor Maikabare Bienal Internacional de Arte Contemporáneo.
Museo Virtual 3 D. 4 espacios, 150 obras de arte, 20 países. Pintura, fotografía, arte digital, video arte.
Un tour real en formato digital!! A tu alcance, con un solo click
Luis Garvan
Creador de Biachma
En esta oportunidad quiero hablarles un poco de esta experiencia, es la primera vez que me toca participar en una exposición tan prestigiosa como esta y saber que 3 piezas moretty están siendo vistas por muchas personas en diferentes partes del mundo me hace darle más importancia a mi trabajo como artista plástico. Yo pienso que trabajar mucho por lo que quieres te acercará más rápido al éxito que estás buscando y aunque en un principio parece algo difícil luego te vas dando cuenta que cada sacrificio vale la pena, para mi el arte te permite ver la vida en diferentes puntos de vista y cada reto que te encuentras en el camino es para que lo superes no para que le tengas miedo. Siempre e tenido el sueño de llevar mi arte a grandes exposiciones y siento que ya lo estoy logrando sin embargo tengo que seguir trabajando para subir más peldaños en el mundo del arte.

EL BIACHMA es una gran puerta que se abre en este largo camino al éxito como artista plástico, me siento emocionado por estar exponiendo al lado de artistas muy talentosos y de largas trayectorias y no solo de Venezuela sino de otros países que para mi le da un valor super importante a toda esa presentación artística. En esta exposición virtual podrán encontrar una serie de salas donde se exponen diferentes obras de diferentes áreas del arte, pintura, fotografía, arte digital, video arte con la finalidad de que puedan disfrutar de una gama de obras adaptadas a los diferentes gustos del público. De verdad que ha sido un trabajo realizado con mucho profesionalismo y lo podemos disfrutar a través de la web, 100% recomendado.

Para esta exposición presente 3 de mis últimas obras de este 2021:

Espero puedan disfrutar de esta gran exposición virtual. Compartan y dejen sus comentarios sobre este tipo de contenido, yo estaría encantado de compartir con todos mi experiencia como artista plástico.

Visiten mi instagram o mi pagina de facebook como @artemoretty.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Arte Moretty

Exposición de arte en Cumaná estado Sucre